Rosas preservadas: una nueva alternativa para tus regalos

Existen muchas maneras de poder expresar amor a nuestros seres queridos a través de los detalles en momentos importantes. Si tienes problemas al momento de decidirte que obsequio regalar en esas ocasiones especiales de tu novia, esposa, madre, o cualquier otra persona importante en tu vida, te brindamos una nueva alternativa: Rosas Preservadas o también conocidas como Rosas Eternas.

Jordana Rosas Preservadas- Base Velvet

Las Rosas Preservadas o Rosas Eternas son flores totalmente naturales que han pasado por un tratamiento especial cuya finalidad es mantener su belleza y frescura, sin la necesidad de agua y luz solar.


A continuación te presentamos algunas de sus ventajas:

  • DURACIÓN Éste es el principal motivo por el cual muchas personas optan por regalar rosas preservadas. Éstas duran mucho más que las flores naturales, ya que pueden mantenerse en buen estado por un período de uno a tres años dependiendo del cuidado que se les brinde.

Por esta razón son también llamadas “Rosas Eternas”, y son una grandiosa manera de perpetuar en el tiempo un lindo recuerdo y duradero.


  • MANTIENEN SU COLOR Y TEXTURA Debido al proceso de conservación al que se someten y los cuidados que reciban, estas rosas pueden mantener en perfecto estado su color, apariencia y textura, aun en el transcurso del tiempo.

  • REQUIEREN MENOS CUIDADOS QUE LAS FLORES NATURALES Como lo mencionamos al inicio de este blog, el cuido de las rosas preservadas es mucho más sencillo y simple que los cuidados que deben brindársele a las flores naturales.

  • DIVERSOS DISEÑOS: Con las rosas preservadas puedes encontrar diversos diseños y/o arreglos, acordes a la ocasión y presupuesto con el que cuentes.

RECOMENDACIONES DE CUIDADO

A continuación te brindamos algunas recomendaciones básicas para que logres el máximo tiempo de vida útil de tus rosas preservadas:

  • Evitar directamente la luz del sol.

  • Evitar mantenerlas en un ambiente húmedo.

  • Limpiar con mucho cuidado el polvo que pueda caer sobre ellas, te recomendamos hacerlo con una brocha pequeña.

  • No ponerles agua.

  • No utilizar insecticidas.

Es cierto que estas flores pueden ser un poco más costosas que las flores naturales pero son otra manera de enviar un mensaje de amor incondicional, un amor que no se marchita y que se mantiene en el tiempo.


En Luxe - Miami Gift Shop, contamos con un amplio catalogo de arreglos con rosas preservadas que puedes revisar y ordenar para tus seres queridos. Nos caracterizamos por tratar de personalizar cada arreglo de acuerdo a tus requerimientos y hacerlo único y especial. Puedes visitar nuestro catalogo en nuestro website: https://www.luxurygiftscorp.com/rosas-preservadas