POLÍTICA DE REEMBOLSO / DEVOLUCIÓN

Como comprador de artículos de Luxe - Miami Gift Shop, el comprador acepta que:

  • Todas las ventas son finales.

  • Estaremos encantados de reemplazar cualquier artículo dañado, cuya calidad puede haberse visto afectada durante el envío.

  • Como los artículos son perecederos, no emitimos reembolsos; sin embargo, si el problema no se puede resolver, es posible que haya un crédito en la tienda disponible. 

  • Como todas las flores no siempre están en temporada, o no están en stock, Luxe - Miami Gift Shop se reserva el derecho de sustituir las flores con una "apariencia" similar sin consulta previa. Haremos todo lo posible para que el arreglo se parezca lo más posible a la imagen anunciada.

  • Es su responsabilidad, como remitente, asegurarse de que el destinatario esté en el lugar de entrega en la fecha de entrega. Si el destinatario se va a casa temprano (si se entrega en un lugar de trabajo) o está fuera de la ciudad (para entregas a domicilio), sin que nosotros lo sepamos, no es motivo de reembolso o cambio ya que hemos cumplido con nuestra obligación de entregar en la fecha de solicitud como fue ordenado por el remitente. No llamamos con anticipación para asegurarnos de que haya alguien en casa, para no estropear sorpresas, a menos que sea necesario.